Eliminar pulgas y garrapatas nunca había sido tan fácil

Eliminar pulgas y garrapatas de tu hogar será mucho mas fácil, si sigues estos 5 concejos que hoy te traemos.

Tener una mascota en casa, puede resultar muy agradable tanto para niños, como para grandes, pero lo que no resulta en lo absoluto agradable, son las pulgas y garrapatas, que dichas mascotas pueden atraer, por eso, queremos que conozcas 5 infusiones, que te ayudaran a mantener a raya, ha estos tan molestos huéspedes, las cuales son:

  1. Vinagre: Podrás preparar una infusión mezclando en partes iguales, Vinagre de Manzana y agua, que te servirá para bañar a tu mascota y humedecer su pelaje.
  2. Manzanilla: Coloca dos bolsitas de manzanilla, en 200 ml de agua tibia y al enfriar, vierte esta infusión en el cuerpo de tu mascota.
  3. Eucalipto: El aroma de esta planta, aleja por completo estos insectos, por eso, puedes agregar unas gotas de aceite de eucalipto en el agua para duchar tu mascota y listo.
  4. Poleo: Colocando en la camita o lugar de descanso de tu mascota, algunas bolsitas de hojas de poleo, será suficiente para alejar las molestas garrapatas y pulgas.
  5. Lavanda: Mezclando 12 gotas de aceite de lavanda, con 200 ml de agua, tu preparas una infusión, que podrás rociar en tu mascota y alojar estos insectos.